Solicitar Alta Gratuita

Servicios SMS

¿Desea enviar mensajes a cualquier móvil del mundo? ¿Desea enviar mensajes masivos (a muchos destinatarios a la vez)?. ¿Desea también que el servicio sea rápido, seguro y económico? Nosotros le ayudaremos a encontrar la solución que necesita. ¡Con tarifas hasta un 50% más baratas que cualquier otro operador!

Podrá enviar mensajes desde nuestra área de clientes y dispondrá de una agenda exclusiva donde podrá añadir sus contactos, grupos, etc.

De esta forma podrá enviar mensajes en cuestión de segundos a sus contactos o grupos, con mayor seguridad y fiabilidad que si lo hace desde el móvil, más económico y con la posibilidad de envío internacional a cualquier parte del mundo.

Enviando mensajes desde PublicidadporSMS se beneficiará de:

No necesita instalar ningún software adicional. Únicamente necesita una conexión a Internet para acceder a la página de PublicidadporSMS.

Dispondrá, de forma gratuita, de una agenda completa donde podrá gestionar sus contactos y grupos, de esta forma, aún es más sencillo mandar mensajes a contactos individuales o grupos de ellos.

Un mensaje SMS es directo y discreto. A diferencia de una llamada telefónica, el mensaje siempre llega a su destinatario a pesar de que éste pueda tener el teléfono apagado. Si es así, cuando conecte el teléfono, éste le avisará y lo leerá. Es la comunicación más rápida y segura.

Un mensaje SMS es barato, y más aún en PublicidadporSMS. De esta forma, PublicidadporSMS, se ha convertido en el medio más rápido, seguro y económico de enviar un mensaje a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Un correo electrónico también es barato, pero no sabe si el destinatario podrá disponer en ese instante concreto de un ordenador o leerá el correo a tiempo. Hoy en día todo el mundo dispone de teléfono móvil y cada vez más, lo llevan consigo a todas partes.

PublicidadporSMS no le cobrará más por enviar mensajes internacionales o de cualquier tipo, todos los mensajes SMS cuestan lo mismo y son mucho más seguros, fiables y económicos que con cualquier otro operador. De esta forma es muy sencillo controlar su factura de mensajes, únicamente le cobraremos el número de mensajes mandados independientemente de a dónde los haya enviado.

PublicidadporSMS no le cobra una cuota mensual ni cuota de alta. Si un mes no envía ningún mensaje, no le cobraremos nada. Únicamente deberá abonar los mensajes enviados y a unos precios muy por debajo de la competencia.

En cada mensaje SMS caben 160 caracteres, puede incluir toda la información que precise de forma muy cómoda. Si su mensaje no cabe en 160 caracteres, el sistema, de forma automática, dividirá el mensaje en varios de 150 caracteres, de forma que el destinatario recibirá el mensaje completo.

Podrá personalizar el identificador de emisor (remitente) para poner el nombre de su empresa, su nombre o tu teléfono. Normalmente, cuando se trata de contactar con empleados, las empresas desean que aparezca como remitente el nombre de la compañía. Si Ud. lo prefiere, también puede hacer que aparezca su nombre o su número de móvil para que el destinatario pueda responderle con comodidad.

Tenemos acuerdos con las diferentes operadoras móviles por lo que tendrá mayor seguridad de que el mensaje llega a su destino que si enviase el mismo mensaje desde su móvil.

SMS masivos

¿Los mensajes cortos y multimedia son una herramienta clave para el desarrollo de su negocio?

¿Necesita una solución rápida, económica y segura que le permita mantener comunicados a los empleados de su empresa?

Este servicio está especialmente diseñado para usuarios de mensajes cortos, sobretodo PYMES y profesionales que necesitan gestionar y controlar sus SMS.

Desde la oficina o en movilidad, este servicio le permite el envío y recepción de mensajes cortos (SMS) por medio de Internet sin necesidad de instalar conexiones o software adicionales.

Es especialmente útil para aquellos profesionales o empresas en las que gran parte de su personal se desplaza de forma continua para realizar su labor (gestión de fuerza de ventas, técnicos, distribución, transporte, etc.) y por ello, se ven en la necesidad de disponer de un canal de comunicación rápido y seguro.

Marketing y soluciones para agencias de publicidad:

Realice sus campañas de marketing y comunicación a través de SMS. La forma más rápida, directa, sencilla y económica de comunicarse.

Contacte con sus clientes tanto actuales como futuros 365 días al año. En el mercado actual de medios, el móvil es un canal crítico para construir una base de datos de clientes fidelizados.

Tanto si utiliza el marketing por móvil para proporcionar a sus clientes oportunidades especiales de compra o para crear contenidos personalizados a cada cliente, PublicidadporSMS tiene la experiencia necesaria para crear campañas de publicidad dirigida de forma efectiva.

Este producto está orientado a agencias que buscan ayudar a sus clientes a mejorar y expandir la eficiencia de su marketing mix.

Le proporcionamos un nuevo canal de marketing. Debido a que el marketing SMS es muy interactivo, comunica de forma muy directa con sus clientes. El retorno de la inversión también es muy alto ya que el impacto es muy grande y los costes muy bajos.

Contacte con nosotros si necesita que le ayudemos a crear o mejorar sus campañas de marketing.

También realizamos sistemas a medida para la utilización de aplicaciones vía SMS, consulte las herramientas que podemos ofrecerle.

 
NOTICIAS
 

3 de Noviembre de 2005

PublicidadporSMS, aparece en el periódico Modalacant, versión impresa y digital, ofreciendo una entrevista donde se comentan nuestros servicios.
modalacant.com
 

21 de Octubre de 2005

Comenzamos con PublicidadporSMS, nuestra empresa de servicios de publicidad por SMS.
publicidadporsms.com