Solicitar Alta Gratuita

Información

Es innegable la importancia que esta teniendo la telefonía móvil en nuestra sociedad, donde casi el 80% de la población posee un terminal móvil y su uso ha pasado a ser una acción de lo más cotidiana entre nuestros actos diarios.

Teniendo en cuenta esto PublicidadporSMS se plantea aprovechar todas las ventajas que presta la irrupción de los móviles en nuestra sociedad, trasladando su uso al mundo empresarial.

Además de los productos y servicios que ofrecemos, desde PublicidadporSMS queremos ir más allá y nos comprometemos a llevar a cabo su proyecto teniendo en cuenta sus necesidades.

¿Qué es lo que quiere? En PublicidadporSMS trabajamos para ofrecérselo. Realice acciones de fidelización, sorteos, etc… Todo es posible, solo hay que plantearlo, usted mejor que nadie sabe que es lo que quiere, pídanoslo. LO CONSEGUIREMOS.

Póngase en contacto con nuestra empresa y nos pondremos a trabajar en su proyecto, porque las opciones son infinitas:

Acciones de promoción: Inserte códigos en sus etiquetas, tapones o envoltorios y haga que sus consumidores participen activamente mediante el envío de un SMS. (es la mejor forma de obtener una base de datos de sus clientes, mantenga una comunicación fluida con ellos).

Convierta el SMS en la herramienta de comunicación interna de su empresa, ahorre costes y comuníquese fácilmente con la red de comerciales y trabajadores de su empresa.

PublicidadporSMS abre un amplio abanico de posibilidades. Contacte con nuestro departamento comercial.

Desde PublicidadporSMS ofrecemos la posibilidad de gestionar de una forma muy fácil y efectiva estos envíos masivos.

  • Envía los SMS que quieras con un solo click.
  • Reduce costes. No realices llamadas muy costosas solo por comodidad, con nuestra herramienta de envío te será mucho más fácil enviar un sms.
  • Ten todos tus teléfonos de interés ordenados y distribuidos, ten acceso a ellos siempre que quieras.
  • No pierdas tiempo intentando localizar a grupos, diles lo que quieras a la vez.
  • Asegúrate que todos reciben tu recado.

Ademas de:

WEB de ENVÍOS personalizada

Nuestros clientes tendrán su propio sitio web de acceso restringido.

A partir de ahora nuestros clientes tendrán su propio sitio web de acceso restringido donde dispondrán de todas las opciones de envío de SMS que ponemos a su disposición.

 
NOTICIAS
 

3 de Noviembre de 2005

PublicidadporSMS, aparece en el periódico Modalacant, versión impresa y digital, ofreciendo una entrevista donde se comentan nuestros servicios.
modalacant.com
 

21 de Octubre de 2005

Comenzamos con PublicidadporSMS, nuestra empresa de servicios de publicidad por SMS.
publicidadporsms.com